CLASES DE COCINA

Si estás​ interesado en la comida mexicana y buscas​ un tipo de experiencia diferente durante t​us vacaciones en Puerto Vallarta, las clases​ de cocina de El Arrayán son para tí​. El ​Chef Diego Sánchez y una de las dueñas, ​Carmen Porras t​e guiarán​ a través de cada clase práctica​, y haciendo la clase interesante al​ incluir técnicas culinarias, hechos culturales y la historia de cada ingrediente en México. Al mismo tiempo conoce personas ¡con similares intereses culinarios!

Todo el equipo de El Arrayán está haciendo un esfuerzo al ampliar la gama de ​platillos​ clásicos mexicanos. Utilizarán más de 50 recetas diferentes de diversas regiones de México para esta temporada. Además de los platos muy populares que han ​enseñado antes, a petición de nuestros clientes, se han añadido diferentes tipos de moles, tamales, salsas frescas y postres.

Regularmente nuestras clases son entre los meses de octubre a marzo, nuestra temporada de invierno.
Las clases de abril a septiembre se pueden tomar en algunas ocasiones para un grupo de 4 personas o más, reservando con 7 días de anticipación, para coordinar detalles con nuestro equipo de cocina. Sin embargo, sabemos por experiencias previas que las clases durante el verano son posibles únicamente cuando las temperaturas y los niveles de humedad ambiental nos permiten tener una clase cómoda adentro de nuestra cocina.

Para clases durante el verano de 4 personas o más llena este formulario.
o escríbenos a: arrayanclasses@gmail.com.

 

TIPOS DE CLASES

 

Lunes

Desayuno + Tour + Clase + Comida

Punto de encuentro El Arrayán a las 9.30 am. Desayuno tradicional mexicano, visita al mercado y una fábrica de tortilas. Volvemos a El Arrayán, recibe recetas impresas en Inglés y delantal bordado. La clase de cocina se enseña principalmente en inglés, pero nos adaptamos al español con mucho gusto. Comida de lo que cocinamos. Incluye una bebida o una copa de vino tinto o blanco mexicano. Transporte incluido: del restaurante a desayunar al mercado y volver al restaurante.

Generalmente termina alrededor de 2.45 pm.

COSTO: $115 USD
 

Jueves o Sábado

Clase + Comida

Punto de encuentro en El Arrayán a las 11.00am. Recibe recetas impresas en Inglés y delantal bordado. La clase de cocina se enseña principalmente en inglés, pero nos adaptamos al español con mucho gusto. Comida de lo que cocinamos. Incluye una bebida o una copa de vino tinto o blanco mexicano.

Generalmente termina alrededor de 2.45 pm

COSTO: $85 - $90 USD

 
 

Incluimos en ambos tipos de clases que impartimos y para la comida:

Entrada, plato fuerte, postre y una salsa fresca. Todas las recetas de comida mexicana son muy tradicionales. Habrá también la oportunidad de hacer tortillas con masa de maíz fresco, si hay tiempo suficiente durante la clase.

 
 

Calendario

DE CLASES DE COCINA

Descarga el Calendario de Clases de Cocina en PDF
 
 

¡Registrate

A NUESTRAS CLASES!

Si estás listo para aprender los secretos de los profesionales, ¡esta clase es perfecta para ti!, Aprende en nuestra cocina profesional de acero inoxidable, lleva los sabores de la auténtica cocina mexicana a tu casa y diviértete mucho al mismo tiempo. Los del equipo de El Arrayán te invitamos a ser parte de esta experiencia única en Puerto Vallarta, donde los aromas, sabores y colores de México se unen en un solo lugar…Restaurante El Arrayán.

Para obtener más información acerca de las clases de cocina y ​calendario, por favor llena​ el formulario de la derecha.

Las clases de cocina regulares se programan a partir de octubre a marzo.
Clases programadas, individuales, clases privadas o en grupo se pueden reservar también.

Para reservar clases de cocinar y más información, incluyendo menús completos, precios, forma de pago, para las clases y grupos individuales por favor envía un e-mail a arrayanclasses@gmail.com. O llama a El Arrayán: (322) 222 71 95​

Nombre (requerido):

Correo electrónico (requerido):

Teléfono:

Clase de interés:

Fecha:

Número de participantes

Hotel:

Comentarios:

¿Cómo te enteraste de El Arrayán?