El Arrayán, uno de los 5 mejores restaurantes de cocina mexicana

Nos sentimos muy orgullosos de la preferencia de nuestros clientes en el año 2017, y esperamos que este año en curso nos vuelvan a visitar. Si aún no nos conoces, ¡te invitamos a deleitarte con nuestra cocina tradicional mexicana y contemporánea desde Puerto Vallarta!

Cerramos el 2017 con gran alegría, ya que no solo somos parte de la preferencia en nuestro destino, sino que a nivel nacional, ¡estuvimos en el top 5 de El Universal! Gracias a Marco Beteta por su selección de los 5 mejores restaurantes de cocina tradicional mexicana avalada por la #ComunidadMB, el cual la integra mismo Marco Beteta, así como un grupo de seguidores gourmet, los cuales como cualquier comensal, van y deleitan su paladar con exquisitos platillos en diversos restaurantes a lo largo del país y del mundo.

México te ofrece un sinfín de descubrimientos gastronómicos con exquisitos platillos que nacieron de nuestras tradiciones y se llevan alrededor del mundo. El Arrayán, estuvo en esta selección y nos sentimos inmensamente felices por ser parte de la lista junto con restaurantes como lo son Azul Histórico y El Cardenal, ambos ubicados en la Ciudad de México, LU de Morelia, Michoacán y Nicos en Azcapotzalco.

Marco Beteta
Marco Beteta

Te invitamos a leer la nota completa aquí. También en msn noticias.

Marco Beteta tiene más de 15 años dedicados a la escena gourmet, a visitar restaurantes en todo el país y compartir su experiencia a través de redes sociales, creando así, su #ComunidadMB. ¡Da un vistazo al artículo completo de Marco Beteta aquí

Esperamos este 2018 ser parte de su preferencia, y si andan por Puerto Vallarta ¡No olviden hacer una parada en El Arrayán!

 

Comentarios

comments