Muchas gracias por considerar El Arrayán para su evento especial en Puerto Vallarta. Desde nuestra apertura en 2003, hemos creado eventos especiales para grupos, dándoles un ambiente mexicano especial para usted y sus invitados.

Hemos sido anfitriones de diferentes tipos de eventos en el restaurante (de 10 a 150 personas), a domicilio o catering (de 20 a 400 personas) en las mejores y más diversas ubicaciones en el área de Puerto Vallarta.

Para reuniones familiares o reuniones de negocios, fiestas de compromiso, bodas y aniversarios, todo nuestro equipo de El Arrayán se dedica a ofrecer la mejor experiencia durante su evento privado. La calidad de la comida y el atento servicio es nuestra marca de distinción en todo lo que hacemos para nuestros clientes.

¡Conozca un poco más sobre nuestro servicio de eventos!

Tipo de

Servicio

Tenemos disponibles diferentes tipos de servicios, como son: Coctel canapés mexicanos tradicionales o Premium, cenas de tres o cuatro tiempos, o “family style”, o bien una combinación de estos tipos de servicios. strong>Adaptamos nuestros menús y opciones de barra libre a sus necesidades específicas y presupuesto.

Nuestros clientes han celebrado diferentes ocasiones aquí, tales como:

¡Solicite una

Cotización!

Por favor, sea tan amable de contestar el siguiente sencillo cuestionario y haga clic en enviar. Esto nos va a proporcionar la información precisa y completa acerca de su evento y vamos a poder elaborar su cotización de alimentos y bebidas.

Nombre completo de los clientes:

¿Qué evento celebran?

Tipo de servicio que desean:

Nombre del contacto:

Correo electrónico:

Teléfono del contacto #1:

Teléfono del contacto #2:

Fecha tentativa del evento:

Número aproximado de invitados:

Lugar del evento:

Presupuesto aproximado de alimentos p/p en Pesos MEX:

Presupuesto aproximado de bebidas p/p en Pesos MEX:

¿Como se enteró de EL ARRAYÁN?

Comentarios, notas, peticiones especiales: