amiagencia_blog_elarrayan

Noticias de Verano

Noticias de Verano

El Arrayán, Cocina Mexicana, desea comunicar a sus clientes y amigos lo que está sucediendo en el restaurante durante el mes de julio y hasta el 18 de agosto.

Para empezar, anunciamos que estamos sirviendo estos auténticos y muy ricos platillos especiales:

Ceviche Vallarta; Receta de la Sra. Chala Lepe. Pescado local, 80 g, marinado en cubitos, con cebolla, chile serrano, jitomate, zanahoria, alcaparras, aceitunas, cilantro. ¡Para hacer sus tostadas picositas!

Pollo en Mole Poblano 160 g: Rica mezcla de chiles secos, especies, frutas y semillas. Tradición mexicana en un plato

Chile en Nogada 180 g: Chile poblano grande relleno de carne de res y cerdo, almendras, pasitas, manzana, durazno. Con salsa de nuez y requesón con granada roja. Lo recomendamos frío. ¡Un clásico mexicano!

Camarones en Mole de Cacahuate 160 g: Seis camarones salteados, guacamolito, piña caramelizada, camote crujiente; y nuestro mole que está para chuparse los dedos…

Capirotada de Agua: Receta de Laura Landeros Z. Pan bolillo tostado y bañado en jarabe de piloncillo con especias, al horno con pasitas, cacahuates y queso añejo. La acompañamos con helado de vainilla de Papantla, hecho en casa.

Además de estos especiales, los sábados tenemos música en VIVO con Audi Rodríguez y su guitarra. Audi es dueño de un suave y hermoso timbre de voz. Al ejecutar clásicas canciones de tríos y baladas pop, hace sus propios y divertidos arreglos para el placer de nuestros comensales.

Todo el equipo de servicio, cocina y oficinas, queremos agradecer a nuestros clientes y amigos por una excelente y muy fructífera temporada de invierno-verano 2016-2017. Por este motivo, como todos los años tomaremos unas merecidas vacaciones y aprovecharemos para dar mantenimiento a nuestras instalaciones.

Nuestro último día de servicio regular es el viernes 18 de agosto; es decir, el restaurante permanecerá cerrado a partir del domingo 19 de agosto y abrirá de nuevo en horario regular el viernes 22 de septiembre de 2017.

Estaremos de regreso con el equipo de cocina del Chef Diego Sánchez listo para preparar y servir deliciosos platillos mexicanos clásicos, otros nuevos para nuestra carta y seguiremos ofreciendo nuestras populares clases de cocina tradicional durante esta temporada de invierno-verano por venir.

Mientras tanto pueden, seguirnos en nuestras redes sociales:

Y nuestro Blog: www.elarrayan.com.mx/blog

¡Esperamos una maravillosa, corregida y aumentada temporada de invierno 2017-2018!

EL ARRAYÁN se localiza en Allende #344, a solo unas cuadras del Malecón.
ABIERTO Miércoles a Lunes 5:30 a 11 p.m. CERRADO los martes.
Reservaciones al (322) 222 71 95 www.elarrayan.com.mx

Comentarios

comments