Pozoliza + Música EN VIVO Para recaudar fondos

Claudia Victoria R. & Carmen Porras E. y  propietarias de EL ARRAYÁN Restaurante Mexicano, en Puerto Vallarta, están muy emocionadas y orgullosas de anunciar este evento a beneficio para el domingo, 29 de octubre, 2017,  de 5.30 pm to 11pm. El Chef Diego Sánchez A. y su equipo de cocina prepararán el tradicional Pozole: de Cerdo (o la opción vegana). Músicos locales tocarán EN VIVO un repertorio de música mexicana y latinoamericana.

Después de los fuertes sismos del 7 y 19 de septiembre, y las subsecuentes tormentas tropicales que golpearon a nuestros hermanos de la región del Istmo de Tehuantepec, la “Preparatoria Comunitaria José Martí” ha sido convertida en un centro de ayuda para el pueblo de San Francisco Ixhuatán, Oaxaca. Por el momento las clases han sido suspendidas, hasta que los habitantes de Ixhuatán tengan condiciones más dignas de vida y puedan continuar con su vida usual y regresar a sus actividades regulares. Según el Director de la Preparatoria, Porf. Manuel Antonio: “Hemos hecho un censo de las estructuras en esta población. 70% han sido dañadas por los temblores y las inundaciones que les siguieron. Estas estructuras serán demolidas pronto. Estamos en una situación muy difícil, afrontando esta emergencia”

Dicha escuela ha sido usada más recientemente como: centro de acopio y de distribución de comida, despensas, artículos médicos, ropa y material de construcción. Servicios dentales y médicos. Ayuda psicológica para niños y adultos mayores. Personas de la comunidad, todos los valientes alumnos y los maestros de la escuela han ayudado como un solo equipo durante estos críticos días

Sí desea unirse a nuestros esfuerzos directos, durante esta muy especial velada, venga a disfrutar música EN VIVO, cocina auténtica y bebidas originales este 29 de octubre! Habrá boletos a la venta solo pago en efectivo antes del día evento en: EL ARRAYÁN, Monzón Breweing Co. & The Spanish Experience Center:

Precio por boleto por per persona antes del día del evento: $ 200 pesos

Precio por boleto por per persona en la entrada $ 230 pesos

 

1 boleto incluye por persona:

1 Plato de pozole (Cerdo o vegano)

+ Sus guarniciones (tostadas, col, rabanitos, cebolla, orégano & salsas picantes)

+ 1 vaso de cerveza artesanal Monzón Brewing Co.

 

Habrá también otras oportunidades de contribuir en efectivo a esta recaudación de fondos. (Puedes traer efectivo y cambio, por favor!)

Otras opciones de bebidas y comida:

Vino por copa, “aguas frescas” de sabores especiales, “cantaritos” de tequila-cítricos, divertidos “mezcalitos”, cerveza artesanal local, tamales de Carmen en hoja de plátano, rollos imperiales fritos, helados hechos en casa, flan, churros

Boletos de rifas para ganar: clases de cocina, clases de español, tours de comida, y otras sorpresas divertidas que se agregarán.

Los fondos recaudados serán directamente transferidos al 100% a la cuenta de la Preparatoria, para que puedan continuar con sus esfuerzos.

 

Diferentes Negocios y Proveedores  en nuestra comunidad se han unido a nuestros esfuerzos. A ellos les agradecemos su colaboración:

agradecimientos


Acerca de El Arrayán:

Es un restaurant con alma y ambiente íntimo. Establecido en Puerto Vallarta desde 2003, ofrecemos una rica variedad de opciones auténticas mexicanas, donde solo las mejores recetas se cocinan con los más frescos ingredientes. Esto nos hace orgullosos representantes de la cocina mexicana, declarada “Patrimonio Intangible de la Humanidad” en 2010.

Localizado en  Allende # 344, El Centro, a solo cuatro calles de El Malecón

Abierto 5:30 p.m. a 11:00 p.m. Cerrado los días Martes. Reservaciones para cenas se pueden hacer aquí o llame al (322) 222 71 95.

Aceptamos: Visa, MasterCard and American Express.

 

 

Comentarios

comments