el-arrayan-cooking-classes-puertovallarta

Tres días a la semana, Clases de Cocina en El Arrayán

Empezando el 10 de octubre, regresan las clases de cocina mexicana

Todo el equipo de El Arrayán está feliz de compartir con el público, que a partir de próximo lunes 9 de octubre reinician nuestras populares Clases de Cocina Tradicional Mexicana. La co-propietaria Carmen Porras y el Chef Diego Sánchez, queremos enfatizar que enseñaremos una gama amplia de platillos clásicos mexicanos.  Utilizaremos más de 50 recetas de diversas regiones de México durante esta temporada.  Además de los muy auténticos platillos que ya enseñábamos, hemos añadido diferentes variedades de moles, tamales, salsas frescas y postres. Para esta temporada de otoño/invierno 2017-2018 el calendario completo ha sido publicado en: www.elarrayan.com.mx/clases-de-cocina

Si te gusta comer comida mexicana y te gustaría aprender a cocinarla como principiante, o si eres un cocinero con experiencia, nuestro equipo enseña para todos los niveles. Si solo quieres tomar notas o si te gustaría ayudar al chef y estás listo para aprender los secretos de los profesionales, ¡esta clase es definitivamente para ti! Puedes aprender técnicas de cocina correctas, cultura e historia de los ingredientes por igual, así como tradiciones culinarias de México. Aprende en nuestra cocina profesional de acero inoxidable y lleva contigo a casa los auténticos sabores de la cocina mexicana, mientras ,al mismo tiempo te diviertes.

El Arrayan Cooking Classes in Puerto Vallarta

Para los dos tipos de clases aprenderás y probarás durante la comida:

Entrada, plato fuerte, postre y salsa fresca. Todos los platos son recetas tradicionales mexicanas.

También aprenderás a hacer tortillas de maíz con masa fresca, si el horario lo permite.

 

Las Clases de Cocina

Desayuno+Tour+Clase+Lunch los  Lunes

Llegada a El Arrayán a las 9.30 am. Ir a desayuno tradicional mexicano, visita al mercado y tortillería. Regresar a El Arrayán, recibe las recetas impresas en inglés y delantal bordado. Todas las clases son en inglés, nos adaptamos a enseñar en español. Sentarse a comer lo que cocinamos. Incluye una bebida o copa de vino blanco o tinto mexicano. Incluye transporte desde: el restaurante al desayuno al mercado y de regreso al restaurante. Usualmente terminamos alrededor de las 2.45 pm

Clase + Comida los Jueves o Sábados

Llegada a El Arrayán a las 11am Recibe las recetas impresas en inglés y delantal bordado. Todas las clases son en inglés, nos adaptamos a enseñar en español. Sentarse a comer lo que cocinamos. Incluye una bebida o copa de vino blanco o tinto mexicano.

Usualmente terminamos alrededor de las 2.45 pm.

El Arrayan Cooking Classes in Puerto Vallarta

Todo nuestro equipo te invita a ser parte de esta experiencia cultural y gastronómica donde los aromas, sabores y colores de México se unen en un solo lugar: Restaurante El Arrayán

Para más información de las clases de cocina, por favor visita esta página.

Para  reservaciones de clases de cocina y más información detallada incluyendo, menús, precios, formas de pago y grupos privados, favor de enviar un email a Carmen Porras: arrayanclasses@gmail.com o llame a El Arrayán.

 

Acerca de El Arrayán:

Es un restaurant con alma y ambiente íntimo. Establecido en Puerto Vallarta desde 2003, ofrecemos una rica variedad de opciones auténticas mexicanas, donde solo las mejores recetas se cocinan con los más frescos ingredientes. Esto nos hace orgullosos representantes de la cocina mexicana, declarada “Patrimonio Intangible de la Humanidad” en 2010.

Localizado en  Allende # 344, El Centro, a solo cuatro calles de El Malecón

Abierto 5:30 p.m. a 11:00 p.m. Cerrado los días Martes. Reservaciones para cenas se pueden hacer aquí o llame al (322) 222 71 95.

Aceptamos: Visa, MasterCard and American Express.

 

* TripAdvisor 4.5 Points, Certificado de Excelencia

* Aprobado por AAA con las distinción de 3 Diamantes

* Mencionados en guías de viaje: Fodor’s, Frommer’s, Lonely Planet

* FB https://www.facebook.com/elarrayan/

Twitter #elarrayanpv, @elarrayanpv

Instagram: #elarrayanpv

Comentarios

comments