9 Festivales Gastronómicos que no te puedes perder en México

México es un país con una inmensa variedad gastronómica y si celebramos con una gran fiesta a nuestros muertos, imagínense el festejo a cierto fruto, platillo o bebida típica. Muchos conocerán, o inclusive, habrán visitado ya ferias populares como la de San Marcos en Aguascalientes, Festival del Globo en León, por mencionar algunas.

10 datos curiosos que no sabias sobre los Tamales

“Para todo mal tamal, y para todo bien, también”. Verdes, rojos, con o sin carne, dulces o salados…solo de imaginar, seguro ya se te hizo agua la boca. Uno de los platillos más populares y favoritos en México es sin duda los tamales y dedicaremos toda una nota para conocer a fondo esta delicia y sus peculiares curiosidades que casi seguro, no sabías que existían. A continuación te mencionamos algunas:

6 Curiosidades sobre las Posadas en Mé

6 Curiosidades sobre las Posadas en México

En México tenemos un sin fin de costumbres para esta época navideña, que varían de región a región pero siempre son llenas de colorido y tradición.  A todos nos encanta la época decembrina, no solo porque llega navidad y festejamos un año más, pero también por las tradicionales posadas, que siguen siendo punto clave para reunir a los amigos y la familia.

Events at El Arrayán, Puerto Vallarta

Celebra tu Posada en El Arrayán

¡La temporada de posadas ya está aquí! ¿Ya sabes dónde vas a celebrar la posada de tu trabajo, familia o amigos? El Arrayán pone a tu servicio su rica cocina mexicana tradicional a un precio especial. ¡Conoce el menú especial que preparamos para ti.

Receta Camote en Piloncillo con Especias

Camote en Piloncillo con Especias

En tiempos antiguos y todavía hoy en día, ésta es una manera de conservar una deliciosa raíz como el camote. Esta misma receta puede hacerse con piña natural o calabaza. Se conserva muy bien en el refrigerador.

Receta de Rajas con Crema

Rajas con Crema

Rajas con Queso es un relleno de taco hecho con chile poblano, un chile verde suave típicamente utilizado para chiles rellenos. Este plato se sirve en todo México. ¡Aprende como hacer este delicioso platillo con estos simples pasos!